25 años promocionando el mundo de la hípica en Catalunya y Baleares 1992-2017

Revista Hípica Catalana, nació en 1992 y desde entonces ha venido siendo, sin titubeos, una publicación ecuestre que ha dedicado todos sus esfuerzos a informar y a promocionar el mundo de la hípica de Catalunya y de Baleares en todos sus aspectos: Deportivo, didáctico y comercial.

CONTENIDO

Hípica Catalana, siempre ha sido una publicación con una gran pluralidad en sus contenidos, de manera que en sus páginas podemos encontrar, además del apartado didáctico, información y resultados deportivos a todos los niveles y de todas las disciplinas ecuestres que se practican en ambas comunidades: Ferias y eventos ecuestres, Doma Clásica, Salto, Concurso Completo, Doma Vaquera, Turismo Ecuestre, Alta Escuela, Raid, TREC, Enganche, Horse Ball, Western, Carreras, Ponis… Gracias a ello y con los años, se ha convertido en una publicación leída y querida por todos.

Y también incluye dos secciones de vital importancia:

  • La sección de las noticias más relevantes de la Federació Hípica Catalana.
  • Y la sección de A.M.A.C. (Associació de Marxes a Cavall per Catalunya).

TIRADA EN PAPEL

El número de ejemplares impresos es de 8.000 ejemplares. Actualmente por cuestión de costes la tirada no es controlada por la OJD, pero puede ser supervisada por cualquier cliente o persona que lo solicite en la propia imprenta un día antes de su distribución.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

Venta kiosko, suscripción y gratuita.

Que durante todos estos años Hípica Catalana haya llegado y siga llegando a todos los aficionados actuales y futuros no es producto de la casualidad sino del desempeño de nuestra empresa en la distribución de la publicación hasta el último ejemplar de cada número.

No nos hace falta la OJD, cualquier buen aficionado puede certificar que Hípica Catalana ha venido llegando, llega y seguirá llegando a todos ya sea por la venta kiosko, por la suscripción y los no vendidos a través de la distribución gratuita en gasolineras y eventos ecuestres.

Revista Hípica Catalana la reciben cada dos meses gratuitamente TODOS los clubs federados de Catalunya y de Baleares.

PERFIL DEL LECTOR:

El perfil de los lectores de nuestra revista se encuentra dentro de un público de un poder adquisitivo y cultural: MEDIO, ALTO Y MUY ALTO.

PRESENCIA EN INTERNET

Todos los anunciantes de la Revista Hípica Catalana, se pueden encontrar a través de www.guiahipica.cat

EDICIÓN DIGITAL

Web oficial de la Revista Hípica Catalana, con una edición anterior Digital online en www.hipica-catalana.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño:  200×290 mm
Número de páginas: 180 de promedio
Papel: Estucado brillante
Encuadernación: Rústica fresada
Portada: Plastificada
Idioma: 95% español
Tirada: 8.000 ejemplares
Edición: Bimestral
Venta: Principales quioscos y tiendas hípicas de Catalunya y Baleares. Por correo a los suscriptores.
Distribución gratuita: A través de dispensadores en gasolineras y en especial en eventos ecuestres. Por correo, gratis: a profesionales y anunciantes.

DISTRIBUCIÓN GRATUITA

Estos son solo unos pocos de los puntos en los que se ha venido y se sigue distribuyendo gratuitamente Revista Hípica Catalana. ¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!

error: Content is protected !!